#CriptoActívate

#CriptoActívate es una iniciativa gratuita que pone en marcha Cow Technologies en determinadas zonas de la geografía nacional,

Objetivos del programa:

  1. Digitalizar toda la información relacionada con la clientela y facilitar la comunicación con ella por parte de las pequeñas empresas y los autónomos.
  2. Aportarles las herramientas informáticas necesarias para mejorar su gestión y organización y facilitar el teletrabajo.
  3. Facilitar la posibilidad de que puedan realizar venta online mediante apps móviles propias y personalizadas y formando parte de una web colaborativa junto con otras empresas de la zona.
  4. Introducir a todos los usuarios en el mundo de los criptoactivos, facilitando su uso y adopción a través de programas de fidelización.

Destinatarios:

Todas las empresas que quieran mejorar la comunicación con sus clientes; vender en internet a través de una app móvil propia y personalizada y de una web colaborativa, de cercanía; que deseen disponer de la tecnología necesaria para facilitar el teletrabajo y que quieran poner en marcha un sistema de fidelización basado en criptoactivos, haciendo uso de las aplicaciones móviles que les proporcionamos.

Coste de la iniciativa

Participar es completamente gratuito, pero tiene 3 condiciones:

Condición 1: el participante tiene la obligación de realizar publicidad de la web donde se encuentran sus productos y de la app móvil que tienen que descargar sus clientes para realizar las compras al margen de la web. Nosotros nos encargamos de todo (diseño, imprenta y distribución). El pack de publicidad, personalizado para cada empresa, consta de 4.000 flyers y 10 vinilos adhesivos.

Condición 2: el participante tiene la obligación de adquirir Cowins (COW) para poner en marcha el sistema. Esos COW son para que empiece a dárselos a sus clientes como bonificación dentro del programa de fidelización, pudiendo recuperar cuando quiera la cantidad de la que disponga, si desea dejar el proyecto, cambiándolos por bitcoins o por euros (para más información ver Programa de fidelización).

Condición 3: en el momento que empiece a vender, deberá abonar una comisión comprendida entre el 1,50% y el 5,00% de las ventas que realice por las diferentes plataformas (web y app móvil).

Cómo participar

Las empresas interesadas, pueden inscribirse y después de un proceso de selección, nos pondremos en contacto con las elegidas.

¿Qué se obtiene al participar en el programa?

  1. Espacio para vender sus productos en la web mizona.soluciona.online, siendo «Mizona» las diferentes zonas donde se desarrolle la iniciativa. Con acceso a la gestión de los mismos y consulta de estadísticas.
  2. Software de gestión (Cow Harmony) para la gestión de todos los aspectos contemplados en este proyecto.
  3. Aplicación móvil «Cow+» para que la empresa pueda comunicarse con sus clientes y estos puedan gestionar turnos y comprar directamente desde la app.
  4. Aplicación móvil «Cowin wallet» para la gestión de los criptoactivos (para la empresa y para sus clientes).
  5. Web pública para poder intercambiar los criptoactivos.
  6. Aplicación móvil «Cow Logistics» para gestionar, a tiempo real, la entrega de mercancías, obteniendo la firma del receptor a través del portátil, móvil o táblet en el que esté instalada la aplicación, así como el posicionamiento GPS permanente para que el cliente pueda conocer a tiempo real la ubicación de su pedido a través de una solución web específica.
  7. Aplicación móvil «Cow Laboro» para que los empleados puedan registrar la jornada laboral con constancia de la ubicación GPS y del centro de coste al que corresponde el registro
  8. Pack de publicidad: 4.000 flyers + 10 vinilos adhesivos.

Puedes descargar desde este enlace el acuerdo de aceptación, en el que figura una descripción de las aplicaciones gratuitas que se aportan.

¡QUIERO PARTICIPAR!