Cow Logistics

Cow Logistics es una aplicación que permite que el personal autorizado para ello pueda utilizarla para gestionar, a tiempo real, la entrega de mercancías, obteniendo la firma del receptor a través del portátil, móvil o táblet en el que esté instalada la aplicación

Con esta App, el usuario, además de registrar la entrega de mercancías, puede crear nuevos pedidos y albaranes. Ideal para empresas que realizan la distribución sin previsión previa de cantidades a entregas. Generar automáticamente los albaranes y los envía por correo al destinatario elegido.

También, de forma fácil e inmediata, el usuario puede acceder al listado de todos los trabajadores, clientes, productos y servicios de la empresa, registrados en la base de datos, a través de cualquier dispositivo en el que se haya instalado.

El cliente, por su parte, tanto si el pedido se encuentra en el almacén como en tránsito, puede conocer, a tiempo real, el estado en el que se encuentran las mercancías cuya recepción espera, para lo que sólo necesita acceder, con el código de su pedido, a la funcionalidad denominada Cow Logistics Web.

Esta aplicación sólo se puede utilizar con la herramienta Cow Harmony siempre que se quiera hacer uso de ella.

Si deseas conocer mejor su funcionamiento, puedes visitar la web de ayuda de la aplicación.