Cow Center

Cow Center es una app, dependiente de Cow Restauración, para el uso por parte de la gerencia o el personal del restaurante, con la que se pueden gestionar, vía web, los aspectos más frecuentes del sistema.

La app dispone de múltiples utilidades, cuyas características se detallan a continuación:

PEDIDOS: Este apartado de la app permite disponer en pantalla del listado de todos los pedidos de la clientela que van entrando desde MyCow. Pinchando en el código de cada pedido se accede a las características del mismo.

Con Cow Center se puede, de forma sencilla, gestionar todo lo relativo a cada pedido, a través de cuatro comandos que figuran en la pantalla en la que se visualizan: Ticket, Factura, Hecho y Cerrar.

Con el comando Ticket se da la orden de imprimir el ticket para que en cocina elaboren el pedido y con el comando Factura, la factura, para su entrega al cliente. Al pulsar en el comando Hecho, el sistema considera que el pedido está cumplimentado, en cuanto a elaboración y entrega se refiere. Y al hacerlo en el comando Cerrar, una vez que el pedido ha sido atendido y cobrado, este se cierra y se elimina de forma automática del listado de pedidos pendientes.

Con Cow Center el personal de sala puede, desde las mesas del comedor o de la terraza, solicitar los pedidos de la clientela que no quiere utilizar la app MyCow y que prefiere que sea el propio personal de sala el que les atienda para realizar el pedido.

PRESUPUESTOS: Este apartado dispone de una pantalla en la que se listan todos los presupuestos pendientes que han entrado a través de MyCow para que se pueda responder a cada solicitante por teléfono, email, SMS o mensaje push.

RESERVAS: En este apartado de la app se dispone de una pantalla en la que se accede a todas las reservas que se han realizado a través de MyCow, lo que va a facilitar que el día de la reserva se pueda preparar, con antelación suficiente a la hora estipulada, todo lo necesario.

PRODUCTOS: Este apartado de la app permite disponer en pantalla del listado de todos los productos, con una casilla de búsqueda para facilitar la localización de cualquiera de ellos, desde la que el empresario puede desactivar rápidamente el producto que se le termine o que no quiera tener a la venta; y, también, para que con un simple click pueda, a través de la correspondiente casilla de verificación del producto, reactivarlo de nuevo.

Si quieres información más detallada, dispones de ella en el manual de ayuda de la app.